Estilo y Colores de Sofás para Salas

publicado en: Sin categoría | 0

Si te fijas en los últimos modelos de sofás, te darás cuenta que se lleva mucho el diseño de aquellos que se presentan en tonos neutros, como el blanco, cuando años atrás se imponían colores oscuros.

Por otro lado, los diseños de sofás para 2017 apuestan también por modelos que cuentan con “chaise longue” o los que son sofás rinconera que se llevaban mucho en la década de los 80.

Los sofás que se inspiran además en estilos como el “vintage” o el retro, así como aquellos que están realizados en piel o de estilo nórdico vuelven con fuerza.

De este modo, ciertamente tenemos una amplia variedad de sofás qué por elegir para decorar nuestros espacio ya sea de un salón, sala de espera o cuarto con un estilo moderno.

A continuación veamos los últimos modelos, estilos y referentes que existen para decorar tu espacio según tu estilo.

Moderno

Uno de los primeros sofás modernos que queremos mostrarte es el del diseño “chaise longue” que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que vuelve a imponerse.

Por otro lado, el sofá rinconera ha vuelto también con mucha fuerza. Ideal para pisos o casas con un comedor amplio o que no esté demasiado saturado, este tipo de sofá es cómodo y perfecto para muchos miembros de familia.

Vintage

Podemos elegir comprar un sofá que aunque hecho ahora, tenga un estilo inspirado en el pasado o también podemos elegir diseños que nos lleven a décadas como la de los 60, tal y como encontramos en este otro modelo.

 

 

Sofas de piel

Dentro del diseño de sofás modernos para este 2017, podemos encontrarnos con la apuesta por los sofás de piel o de cuero.

El estilo de sofá de piel es además muy apropiado para el estilo “vintage” que ya hemos mencionado. De este modo, puedes encontrar con modelos como el de la imagen que ciertamente es original y cuenta con un diseño muy especial.

 


Colores de Moda 2017

 

Blanco

El blanco es uno de los colores de moda o esenciales para este año, de modo que no lo dudes aunque creas que es un color demasiado “sufrido” o que se mancha con facilidad.

Rosa

Si eres de los que buscan no solo modernidad sino también diseño y originalidad, nada como apostar por un color rosa que también está de moda.

Azul

El azul es otro de los tonos de moda para este año. De este modo, podemos encontrar modelos que utilizando este color, combinen a la perfección con el mismo color (aunque más claro) para las paredes.

información tomada de espaciohogar.com

Dejar una opinión